Main menu

 Ya sea por conflictos en casa, ya sea que eres profesional y necesitas claves que ayuden a tus pacientes; gracias a esta lectura, podrás revivir la alegría de ser padre; y si eres profesional, te alegrarás cada semana al recibir buenas noticias de cambios positivos en las relaciones de tus pacientes. Imagínate sentir la satisfacción de poder establecer una relación saludable, recuperando el bienestar en tu hogar. Aprenderás teorías y técnicas prácticas de inmediata aplicación que funcionan; tendrás claves de éxito donde otros no los tienen. Estarás preparado con principios y técnicas prácticas de amplia absorción e implementación que pueden cambiar vidas; y ayudan a criar niños más responsables, pensantes y respetuosos.

Aprenderás a vincularte con afecto y potencia con tus hijos; aprenderás las claves para que sean seguros de sí mismos, racionales y mejor preparados para el mundo verdadero. Tus niños tendrán la ventaja de aprender a resolver sus propios problemas, al mismo tiempo que podrán experimentar en el ambiente seguro e inmediato del hogar, mucho de lo que necesitan experimentar para enfrentar los desafíos de la vida sin necesidad de enojos, amenazas, regaños o agotadores conflictos que se repiten sin fin para mantener la autoridad. ¡Es un trabajo para que revivas la alegría de ser padres!

 

Descargar

Curso Virtual

"Niños y Adolescentes, pautas para una crianza saludable"

Curso Virtual Psicologia Infantil

Mas Info sobre el CURSO VIRTUAL

Suscribase al Newsletter ¡Es completamente GRATIS!

Cada semana estaré publicando artículos, noticias actualizadas, guías, servicios, tips, etc. Será nuestra vía de comunicación para intercambiar comentarios, información y experiencias. ¡los espero!

FacebookG+Twitter