Main menu

Promuevo un proceso terapéutico cuyo fin es reducir y resolver adecuadamente el padecimiento psicológico y emocional  a corto o mediano plazo, y con resultados tan perdurables como sea posible. Por ser un profesional particularmente inquieto en cuanto a estar al tanto de teorías y métodos actuales y potentes de tratamiento, esto redunda en que mis consultantes tengan la confianza de estar tratando sus padecimientos con estrategias y una mirada de análisis realmente amplia y potente; hasta que al fin se den los logros necesarios  y con un tiempo de terapia razonable; apuntando a la conquista de cambios profundos y sin que haya reaparición del problema.

La necesidad de información constituye una condición de la práctica del profesional de la Psicología; la actualización constante de los conocimientos adquiridos tras la formación académica es un requisito imprescindible que siempre he perseguido, con el fin de realizar mi labor psicológica con mayor grado de éxito terapéutico; asegurando de este modo que no haya deterioro en mi saber y, como consecuencia, también de mi ejercicio profesional.

Atender y contener las problemáticas actuales por las cuales me consultan es lo primero, ya que luego suelo alentar y asesorar a mis consultantes a que logren conquistar todo aquello que tenga que ver con el crecimiento y la expansión personal. Estas son las principales cualidades y características que experimentarán quienes deseen comenzar terapia en mi consultorio, o desean ayudar quizá a algún familiar o persona cercana a sus afectos. Estoy comprometido a ofrecer una respuesta lo más concreta posible a las diferentes demandas de la población sean éstos niños, adolescentes, adultos, y familia.

 

 

Curso Virtual

"Niños y Adolescentes, pautas para una crianza saludable"

Curso Virtual Psicologia Infantil

Mas Info sobre el CURSO VIRTUAL

Suscribase al Newsletter ¡Es completamente GRATIS!

Cada semana estaré publicando artículos, noticias actualizadas, guías, servicios, tips, etc. Será nuestra vía de comunicación para intercambiar comentarios, información y experiencias. ¡los espero!

FacebookG+Twitter